Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


El equipo del SEC festejando, a la izquierda Cristian Clavero

Román Mastrángelo, representando al Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín,  compañero de equipo del lujanense Cristian Clavero, se adjudicó este mediodía la 75º edición de la clásica Doble Bragado. En segundo lugar finalizó, en la clasificación general, Sebastian Cancio y tercero Walter Pérez.

Clavero en Pablo Podestá al finalizar la competencia

Dos lujanenses participaron de la competencia Doble Bragado, Cristian Clavero y Jeremías Rodriguez.  Clavero finalizó en el puesto número 14 de la clasifiación general con un tiempo total de 24 horas 30 minuots 20 segundo, llegando 5 minutos 13 segundos segundos detrás del ganador.

PEÑA

El viernes 12 en PAYS el Centro Veteranos de Guerra, organizará una peña para que Clavero pueda solventar los gastos que le generó participar de la competencia. Será desde las 21.

Publicado el domingo 7 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.