Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad en el marco de la campaña por las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Acompañado de Rita Sallaberry, primera candidata a concejal por el espacio Juntos dialogó unos pocos minutos con la prensa. Cabe decir, que en la conferencia de prensa llevada a cabo en pleno centro de la ciudad, contó con la presencia de Charly Romero, Ezequiel Pérez Naveiro e Ignacio Castaños. Larreta explicó que está recorriendo la provincia en apoyo de la candidatura de Diego Santilli. Sin referirse demasiado a lo local, aseveró que en Luján hay unidad, y resaltó la oportunidad de hacerle frente al kirchnerismo. Rita Sallaberry, se sumó a las palabras del Jefe porteño y agregó que todo el frente Juntos sumó un total del 51 por ciento en las primarias.

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que están haciendo una campaña con mucha intensidad, y añadió que «yendo con el mensaje de propuestas, de como mejorar la seguridad, en toda la provincia de Buenos Aires sobre todo en el conurbano es una preocupación a los gritos de la gente, con miedo, desesperada por el tema de la seguridad». Luego, hizo hincapié en las escuelas y expresó que en algunos distritos de la provincia siguen sin clases presenciales. «Es un espacio político que defiende la educación pública, la pone como prioridad», afirmó.

A continuación, puntualizó en el tema de la inflación y garantizó que la solución no está con el control de precios. «Lo que recibimos todo el tiempo son cuestionamiento, cuestiones personales, chicanas, no nos vamos a enganchar», declaró ante las declaraciones de los candidatos del Frente de Todos.

Antes de finalizar, nuevamente abordó el tema de la inflación y comentó: «Tiene que haber un acuerdo, un acuerdo más amplio, un acuerdo político con plan económico»…»hoy no tenemos ni acuerdo ni plan, estamos en el peor de los mundos y salen medidas aisladas medio parche que ya han sido probadas en la Argentina y no han resultado», concluyó.

Publicado el lunes 25 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.