Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: No se registra

Un hombre realizó una denuncia por un robo en su vivienda, de la cual le sustrajeron una máquina corta césped a combustión, de marca ‘Sensei’. El domicilio en cuestión es en calle Santa Fe, esquina San Luis.

La víctima dio aviso a la Comisaría Luján 3ra, de Open Door, desde la cual partió personal policial que llevó a cabo una persecusión a pie y, tras la misma, dio con el delincuente (mayor de edad), al cual aprehendieron en calle Discépolo, esquina Guadalupe.

El malviviente cuenta con antecedentes en hechos de similar modalidad y tenía en su poder la máquina sustraída minutos antes, la cual fue secuestrada y devuelta al dueño.

Si bien el delincuente ya había sido detenido con anterioridad por hechos similares, fue trasladado a sede judicial por decisión de la UFI 9, pero luego recuperó su libertad.

La causa fue caratulada como «Hurto, aprehensión de autor y secuestro».

Publicado el lunes 15 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.