Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Nor Noreste

En horas de la madrugada del día miércoles, 27 de octubre, la Comisaría 1era de Luján recibió un aviso a través del 911, sobre un hombre con actitud sospechosa en la calle San Martín al 151, entre 9 de Julio y Francia.

Se trataba de un delincuente que se encontraba dentro de una galería comercial, a las 02:30 horas, quien al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos y darse a la fuga.

Sin embargo, fue rápidamente interceptado e identificado como Cristian José, de 18 años, con domicilio en el barrio Ameghino. El delincuente se encontraba con varios cortes con sangrado en sus manos.

Como consecuencia de su accionar, el ladrón provocó daños en vidrios de las aberturas y en las cerraduras de tres locales comerciales: uno destinado como Estudio Jurídico, otro como práctica de Yoga, y el restante como alquiler de vehículos para eventos.

Se dio conocimiento a la UFI n° 10 de Luján, la cual avaló el procedimiento y aprehensión por delito, disponiendo declaraciones testimoniales, visu, fotografías y demás medidas de rigor. El detenido fue trasladado.

Publicado el lunes 1 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.