Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Alrededor de las 19:30 de este jueves, un delincuente entró al negocio de zapatos «Nivel Uno» ubicado en pleno centro de la ciudad y en un descuido del dueño abrió la caja, tomó la recaudación del día junto con efectos personales y se escapó sin dejar rastros.

Según le contó a Luján en Línea el dueño del comercio instalado en la calle Italia entre San Martín y Mitre, el ladrón de aproximadamente 30 años comenzó a preguntar sobre la mercadería y provocó que el propietario vaya hasta el depósito a buscar un calzado. En ese instante, agarró todo el dinero en efectivo que se encontraba, un teléfono celular y se retiró antes de que alguien vuelva. Se desconoce cuál fue el transporte.

El hecho no duró más de cinco minutos.

Publicado el viernes 22 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.