Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1017
  • V: Sudeste

Dos hombres de 25 y 28 años fueron detenidos acusados de perpetrar un robo en una vivienda en construcción en Ferrari al 1200.

Según especifica el parte policial, se llevaron a cabo tres allanamientos en diversos sitios (dos en el barrio Santa Elena y uno en el Padre Varela) para dar con el paradero de los responsables del delito.

En el hecho, que fue capturado por cámaras de seguridad, se apoderaron de un trompo marca Durol de color naranja, masa, cortafierros, cucharas, tenazas, balde, caño de agua y gas. Habrían participado tres personas.

Como resultado de los allanamientos se produjeron las detenciones de dos sujetos, el secuestro de la moto que se considera utilizaron en el robo, elementos apropiados y la vestimenta que utilizaron.

El tercer imputado continúa prófugo pero «identificado». Interviene UFI 9.

Publicado el viernes 16 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.