Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este

Dos personas perpetraron en la madrugada del domingo 29 de julio un robo en las oficinas de Chevallier en Luján y quedaron expuestos en la cámara de seguridad.

La denuncia policial dicta que los responsables ingresaron al comercio forzando la puerta -rompieron las cerraduras- y se apoderaron de $60.000, un televisor, celulares, una computadora, equipo de música, radios y demás objetos de valor.

“La cámara de seguridad no graba, sino que saca fotos, aportando una fotografía solamente ya que los delincuentes movieron la cámara para arriba apuntando al techo del local”, detalla la declaración testimonial a la que tuvo acceso Luján en Línea.

El hecho delictivo sucedió pasadas las 4:30 horas en las instalaciones de Italia 846. “Si alguien sabe algo que se acerque a la sucursal y nos de alguna información, damos recompensa”, pidieron.

Publicado el martes 31 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…