Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

En el día de ayer personal personal del GTO de la Comisaría 1ra de Luján detuvo a dos delincuentes que, junto con otros tres ladrones, les habían robado a un matrimonio.

En Mariano Moreno al 700, cinco delincuentes con armas blancas les robaron dinero en efectivo y un celular a una pareja que se encontraba descansando.

Tras visualizar el delito con las cámaras de seguridad privadas y del Centro Operativo de Monitoreo (COM), personal policial comenzó la persecución en busca de los autores.

Finalmente lograron detener a dos de los cinco involucrados: Federico (32) y Sebastián (35), ambos del barrio La Boca (CABA).

La investigación está a cargo de la UFI 9 de Luján, para continuar con la búsqueda de los demás integrantes de la banda. Y la causa fue caratulada como «Encubrimiento, resistencia a la autoridad y robo calificado».

Publicado el miércoles 9 de febrero de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.