Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1008
  • V: Norte


Roberto Arrausi, líder en Capital

Roberto Arrausi, líder en Capital

El piloto lujanense Roberto Arrausi logró la primera colocación de la final de Turismo 4000 Argentino disputada en el Circuito Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires y se acomoda en el primer puesto del campeonato.

Arrausi aprovechó un problema de frenos en el auto de Germán Pietranera, que lideró parte de la final, y allí comenzó el camino a la victoria.  Pietranera, en tanto, tuvo que cuidarse de los asedios de Javier Funcia, hasta el abandonó, y de Iván Sartori, quien se encontró con un merecido tercer lugar en la final.

El cuarto de la final fue Dante Viglianco, a las puertas del podio en otro buen trabajo. Se ubicó por delante de Ricardo Impiombato, que debutó con un buen quinto puesto en la final.

Los diez primeros los completaron: Patricio Soto (complicado tras un problema en la clasificación); Hernán Rojas (estrenando un auto nuevo); Roberto Naivirt; Héctor Scoppa (quien largó desde el fondo tras haber evidenciado problemas en el motor) y Javier Funcia, retrasado tras el problema apuntado.

Con estos resultados, Roberto Arrausi sigue siendo puntero del campeonato, ahora con mayor tranquilidad. Suma 107 unidades. German Pietranera tiene 71 unidades y es el nuevo segundo, por delante de Javier Funcia, con 70 unidades, y Héctor Scoppa, con 69. La próxima fecha será el 23 de Agosto, en Buenos Aires.

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO

1. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, 24.51.889

2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.344

3. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 2.098

4. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 15.914

5. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 29.334

6. PATRICIO SOTO, CHEVROLET, A 31.922

7. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 40.165

8. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 56.098

9. HECTOR SCOPPA, FORD FALCON, A 1 VUELTA

10. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS

Publicado el domingo 26 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…