Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Una moto Suzuki AX 100 fue robada el lunes 2 de abril desde el interior de un taller ubicado en la calle Dean Funes entre Mitre y San Martín.

El propietario del vehículo dominio 118 ZKG color negro le detalló a Luján en Línea que el hecho delictivo ocurrió cuando no había personas dentro de las instalaciones. «La moto quedó todo el fin de semana porque el taller cerró. El mecánico el lunes a las 9 de la mañana salió a hacer unas compras y estaba ahí, pero cuando volvió ya no estaba más», relató.

Además, el dueño pidió colaboración ante cualquier información sobre el paradero del rodado. «Es de uso laboral. Mi número es 02323316211», solicitó.

Publicado el martes 3 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.