Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 65%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

En las últimas horas dos hombres llevaron a cabo un asalto a mano armada en el supermercado Día%, ubicado en Juan B. Justo y Alsina.

Personal del Comando de Patrulla Luján recibió el alerta del servicio de Emergencias Policiales 911 y se hizo presente en el comercio local, donde entrevistaron a la encargada y un empleado del lugar.

Según comentaron los trabajadores, un hombre ingresó a punta de pistola y les sustrajo sus pertenencias a ambos (billeteras, celulares y dinero en efectivo de la caja registradora); en tanto que otro sujeto, cómplice del robo, quedó en el exterior del supermercado haciendo las veces de «campana».

Una vez consumado el hecho, ambos delincuentes emprendieron la fuga en una bicicleta, pero con la colaboración del COM local, personal policial aprehendió a uno de ellos, identificado como Franco Nahuel, de 22 años, en inmediaciones de las calles Roma y Vélez Sarsfield.

El segundo de los ladrones se dio a la fuga descartando en la huida una réplica de revolver calibre 22 corto, en el patio de un finca lindera. Sin embargo, tras realizar una recorrida, la policía local pudo dar también con esta persona que saltó de un techo y fue identificado como Lucas Martín (también de 22 años), al cual se le incautaron en su poder dos celulares y una billetera marca Tropea.

Intervino en la causa caratulada como «Robo en grado de tentativa con aprehensión de autores e incautación de elementos sustraídos» la UFI 10 D.J.M.

Publicado el lunes 1 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.