Lunes 23 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Este Noreste

Un auto Ford Falcón fue robado en la noche del lunes 8 de julio del estacionamiento de un supermercado que limita con el barrio Juan XXlll.

«Fue acá en Luján en Walmart en la entrada, en la segunda fila del estacionamiento» dijo su sobrina Jessi.

«Se bajó mí tío, Sergio Gallardo, así se llama el dueño del auto, bajó con su señora e hija. Entraron a comprar y a pagar el celular que también lo robaron porque quedó en el auto, era de la nena» explicó la sobrina.

«Adentro del auto tenía todas sus herramientas de trabajar en el campo, peor todavía» expresó.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 y 30 y estuvieron haciendo compras alrededor de una hora.

«Les preguntaron a la gente de seguridad y les dijeron que vieron una camioneta pero nada más, ya realizamos la denuncia, ojalá que aparezca» dijo Jessi.

«Queremos ver las cámaras de la zona, encima hoy es feriado, vamos a hacer todo lo posible para recuperarlo, era la forma de mi tío para moverse e ir a trabajar» explicó.

Publicado el martes 9 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…