Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

Robaron por cuarta vez en un local de lencería

En la madrugada de hoy, fue víctima de un robo el negocio de lencería Elizabeth s Secret, ubicado en Mariano Moreno 815. Luján en línea dialogo con las dueñas, quienes explicaron que es el cuarto robo que sufren, tres de los cuales fueron cuando estaban ubicadas sobre la calle 25 de Mayo.

Luján-20131231-00482

Una de las propietarias, explicó “nos aviso un vecino como a las siete de la mañana que vio la puerta tirada de la cortina metálica”. Para ingresar al local,  una de sus dueñas consideró que la puerta fue cortada, y golpearon la cerradura. Asimismo, resaltó “se vinieron con esas bolsas preparados para llevarse, imagínate acá tienen para armar otro comercio, porque el negocio estaba lleno de mercadería, había entrado todo lo que es nueva temporada”.

Refiriéndose a los anteriores hechos de inseguridad, dijo “acá estábamos como más seguras por la cortina”. La dueña, dijo que fue la policía y están esperando los peritos, pero que resolvieron cerrar para poder arreglar el negocio. Y destacó, “no hay nada para vender, quedó una bolsa nada más con mercadería”.

En miras a futuro, consideró “vender no hay nada para vender, se llevaron todo, así que bueno hay que empezar a organizarse”, a continuación destacó “Elizabeth está destruida y no es tiempo para decidir nada, cuando veamos y nos organizaremos veremos que podemos hacer”. Por otro lado, las dueñas dijeron que no se efectuaron robos en la zona.

Luján-20131231-00483

En relación a la mercadería robada, explicaron que ronda el valor de los 70 mil pesos y subrayaron, “es toda mercadería de nuevas tendencias, de diseños exclusivos, mercadería costosa”.

Publicado el martes 31 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.