Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


Cuarenta y tres vacas que habían sido robadas de un «Feed Lot» de Jáuregui fueron recuperados en las últimas horas por personal de la Superintendencia de Seguridad Rural tras allanamientos en las zonas de San Pedro y San Vicente.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad bobaerense, la investigación comenzó con la denuncia de un ganadero a quién le había desaparecido varias vacas de un «Feed lot» ubicado en la localidad.

«El propietario del campo de engorde al verse ajustado con algunas deudas se apropiaba de algunas reses provocando maniobras de estafas hacia diferentes propietarios que allí tenían sus animales» se informó.

Los efectivos policiales rastrearon documentación existente en el lugar, dando así con el ganado en campos de San Pedro y San Vicente y recuperaron parte de lo robado.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Luján, a cargo del Dr. Oscar Reggi, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

Publicado el viernes 4 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.