Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Desconocidos robaron el lunes por la madrugada en la Filial de Luján de la Cruz Roja, ubicada en la calle Belgrano al 874.

«Lamentamos informar a la comunidad lujanense que hemos sido víctimas de un hecho delictivo acontecido en nuestra filial, ubicada sobre la calle Belgrano 874, durante la noche del pasado domingo y la madrugada del día lunes. Entre los materiales faltantes nos han sustraído indumentaria institucional», difundieron.

«Queremos aclarar que nuestra institución no estará desarrollando actividades de ningún tipo en casas particulares, barrios o zonas aledañas, que no sean promocionadas previamente por nuestra página de Facebook, o acordadas por nuestro canal oficial (mail institucional) con los referentes de barrios donde trabajamos, además de las coberturas sanitarias ya pactadas», explicaron.

«Por lo tanto, si alguna persona desconocida se presenta utilizando nuestro nombre, identificado falsamente con ropa institucional, pedimos a los vecinos que se comuniquen rápidamente con las autoridades locales».

Ante cualquier inquietud, comunicarse al 02323 – 432073 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19 hs.

IMG_20160524_170906473

Publicado el martes 24 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.