Jueves 20 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Variable

Desconocidos perpetraron durante la noche del miércoles/madrugada del jueves un robo en una iglesia evangélica del barrio El Ceibo, ubicada en Rodolfo Moreno y Larrea.

Según informaron miembros relacionados a la institución, en el hecho delictivo los responsables se apoderaron de instrumentos musicales (guitarra, bajo, órgano, consola, micrófonos), objetos pertenecientes al comedor (vasos, fuentes, platos, entre otros) y alimentos (chorizos) que iban a ser utilizados para recaudar fondos.

La denuncia correspondiente fue realizada. “Es la tercera vez que nos pasa. Forzaron el portón lateral, cortaron el pasador y también violentaron una puerta interna”, agregaron.

Asimismo, piden colaboración para poder reponer los elementos y alimentos sustraídos. “Comunicarse a los números 2323-664553 (Sandra) o 2323-632927 (Carola)”, solicitaron.

Publicado el jueves 28 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<