Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1028
  • V: Sur


TODO REVUELTO. El lugar donde los malvivientes robaron

TODO REVUELTO. El lugar donde los malvivientes robaron

Personas desconocidas ingresaron al Hogar de Ancianos Padre Varela, ubicado en la Ruta 7, y robaron dinero que estaba depositado en una caja de seguridad que contenía la plata de la jubilacion de los abuelos. Detalles.

Además se llevaron el libro donde quedaba asentado los haberes de cada uno. El hecho ocurrió antes de las 7 de la mañana de hoy sábado. La policía trabaja en el lugar. La Intendenta Rosso se ocupa del tema en cuestión para encontrar a los responsables de este hecho. Se estaba realizando un arqueo de caja para conocer el monto sustraído. Sería una importante cantidad de dinero.

El director del establecimiento, Luis Gómes, señaló que «el hecho tuvo una intencionalidad que trasciende el robo, ya que los malvivientes no se llevaron ningún otro objeto de valor de la oficina» y resaltó el hecho de la desaparición del libro de registro del dinero de los abuelos.
La intendenta municipal, Graciela Rosso se hizo presente durante el mediodía del sábado en la institución ubicada en Ruta 7 km. 78, al que también concurrió personal policial correspondiente al distrito.

Publicado el sábado 3 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.