Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Una moto Gilera Smash 125 color roja fue robada este viernes 23 de marzo desde la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Parque Esperanza.

El hecho sucedido cerca de la 1 de la madrugada fue informado a las redes sociales de Luján en Línea. «Lo único que sabemos por los vecinos es que eran dos chicos: el que la agarró y manejaba era rubio y con gorra blanca», sostuvieron.

Los responsables del hecho delictivo utilizaron una metodología habitual en este tipo de robos. «Se la llevaron a la rastra y a los minutos la arrancaron porque los vimos pasar», explicaron.

El rodado aún no tenía patente porque era «recién comprado», poseía solamente un espejo y donde dice la marca en la parte de adelante faltaban algunas letras.

«Si saben algo avisen al 2323343760», pidieron en busca de algún dato que los ayude a recuperar el vehículo.

Publicado el viernes 23 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.