Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

 

Esta madrugada delincuentes robaron en la fiambrería denominada «Sabor Nativo» ubicada en Rivadavia e Ituzaingó.

«Ingresaron por la puerta principal tras cortar el gancho que era sostenido, además, por un candado. Se llevaron dos balanzas, dos cortadoras de fiambre, una de ellas valuada en 10 mil pesos, fiambres, de los más caros, cervezas y plata que había quedado en la caja» dijeron en el local a Luján en Línea.

La dueña del local realizó la denuncia en la Comisaría local, ubicada a una cuadra y media del negocio, esta mañana.

«Estamos muy mal, es la segunda vez que nos roban en ocho meses, sentimos impotencia porque uno lo que quiere es trabajar y con estas cosas te sacan las ganas»dijeron.

Policía científica trabajará en el local para la recolección de huellas. Se presume que han «trabajado» al menos dos personas o más por el peso de las balanzas y cortadoras.

fiambreria

 

Publicado el jueves 6 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.