Lunes 28 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 86%
  • P: 1011
  • V: Oeste

Una camioneta fue robada en el centro de Luján en la tarde del sábado. La misma se encontraba estacionada en la calle Rivadavia entre Mitre y Las Heras.

«Mi hermana se bajó de la camioneta, fue a hacer un trámite al negocio que está al lado del Teatro Municipal, volvió con mi cuñado a los 10 minutos y el rodado no estaba» dijo Juliana hermana de la propietaria del vehículo.

El hecho se produjo alrededor de las 17:10 de este sábado cuando una Chevrolet Blazer fue robada por personas desconocidas. La propietaria hizo la denuncia en la Seccional Luján Primera. «Mi hermana tiene un hijo con discapacidad y utiliza una silla de ruedas, y esa es la impotencia más grande porque es la forma que tienen de movilizarlo, es por eso que mi cuñado cuando regresó fue corriendo a la Comisaría, ya que la misma está a la vuelta de donde fue el robo» explicó Juliana.

Publicado el domingo 9 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.