Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


Rompieron el vidrio, y taparon la cámara, los primeros pasos de los delincuentes

Rompieron el vidrio, y taparon la cámara, los primeros pasos de los delincuentes

En la madrugada de ayer jueves, alrededor de la hora 5, tres sujetos rompieron el vidrio del frente, ingresaron en la casa comercial de la Cooperativa Electrica “sección articulos para el hogar” en San Martín 235, y se llevaron 3 televisores y varias cámaras digitales. Los sabuesos creen que estos sujetos habrían realizado inteligencia previa o serían conocedores del lugar, yá que despúes de ingresar, el primer paso que dieron fue tapar, uno de los delincuentes con su mano, la cámara interna de seguridad.  

NO ES LA PRIMERA VEZ

Para la policia le resulta sospechoso que en meses anteriores haya ocurrido un hecho bastante similar, no descartando que pudieran tratarse de las mismas personas que robaron en esa oportunidad. Los uniformados trabajan con varios datos, entre ellos la filmación interna, para dar con los sujetos.

Una puerta de madera cubre el sector por donde ingrsaron los malechores

Una puerta de madera cubre el sector por donde ingresaron los malechores



CARATULA

En dialogo con lujanenlinea la titular de Luján Primera Nora Cavallero manifestó ” estamos trabajando en este tema, no podemos aportar muchos datos, la caratula es robo”.

SEGURIDAD PRIVADA

También podría ser valioso el aporte de la empresa de seguridad privada que custodia el lugar para aportar datos del hecho.

NO HAY DETENIDOS

Hasta el momento según la jefa de policia local ” no hay detenidos, pero estamos trabajando” dijo.

Publicado el jueves 13 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<