Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


ROBO. En pleno centro de Luján y por la madrugada

Esta madrugada, una o más personas, ingresaron a robar en la pollería «Marcela», ubicada en la calle Lavalle 597, en pleno centro, a una cuadra de la Comuna local.

La propietaria del comercio le indicó a Luján en Línea que «los delincuentes ingresaron cortando el candando y rompiendo la cerradura de la puerta principal. Se llevaron mucha mercadería, una balanza, una picadora de carne y dinero».Entre la mercadería robada se puede enumerar: yogures, hamburguesas, fiambres, pan, salchichas, galletitas, aceite, bebidas. La responsable del comercio indicó que siguen mirando y cada vez faltan más cosas. «Nos robaron de todo un poco».

En cuanto al horario del robo expresó: «Nos avisaron ocho menos cuarto, justo veníamos a abrir, el negocio estaba abierto y nos encontramos con este panorama, el robo y todo revuelto en el local».

«No es el primer robo que sufrimos» indicó la mujer.

.

Peritos de Policía científica trabajan para obtener huellas de los malvivientes.

Publicado el lunes 1 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.