Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

En la mañana de de este martes alrededor alas. 10: aproximadamente, a bordo de un auto Ford Fiesta Max color gris claro, una pareja ingresó a una casa robándose instrumentos musicales y electrodomésticos por un valor cercano a los 2 millones de pesos expresaron las víctimas.

«Baja una pareja de delincuentes. Ingresan a la vivienda ubicada en la calle Quilmes 2000 del barrio Zapiola. rompiendo la puerta de ingreso y desvalijaron la casa» expresó una de las víctimas.

«Se llevaron todo tipos de electrodomésticos ( horno eléctrico, smart TV, microondas, cámara de fotos profesional, celulares, notebook, vaporera, entre otros) y ropa. Además los instrumentos musicales ya que el propietario de la vivienda es cantante de la banda de cuarteto»dijeron.

Se robaron 2 tumbadoras marca Colombo, 1 piano eléctrico Roland, un trombón a pistón Yamaha. También micrófonos inalámbricos marca Shure entre otras cosas de equipo de sonido. Se hizo la denuncia en la comisaría Luján 1°. Es muy lamentablemente lo que pasó ya que hacemos un esfuerzo muy grande para poder comprar las cosas» manifestaron.

Publicado el miércoles 20 de abril de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.