Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Sedeste

Este sábado en horas del mediodía a delincuentes robaron en una casa del barrio San Bernardo, puntualmente en la calle Mansilla y Andrade.

«Los delincuentes andaban en un Chevrolet Sonic blanco y en un Renault Logan gris oscuro» dijo la hija a Luján en Línea.

«El hecho ocurrió a eso de las 11:58 más o menos, mis papás salieron a hacer un mandado, y tres minutos después llegó el auto Sonic blanco, bajó una persona, se lo ve que recorre la casa y cinco minutos después bajaron otros dos individuos del mismo auto. En las cámaras se los ve ingresar a la casa. Entraron por una ventana del costado a la cual le arrancan la reja, se llevaron 2 celulares y una notebook, no llegaron a llevarse el televisor, en la imagen se ve como aparece un Logan gris que hace de campana, y vuelve a aparecer en imagen el Sonic, se suben dos hombres y se van» expresó la joven.

«Dentro de la casa queda uno de los delincuentes y cuando mi papá llega ve la puerta abierta, la cual ellos mismo habían abierto con una llave que esta dentro de la casa. Mi papá entra y la persona que estaba en el interior salta por la ventana y se pierde de vista. Todo ocurrió en 40 minutos, hicimos la denuncia pero ninguna novedad hasta el momento» manifestó.

«La policia revisó la casa, y las casas de los alrededores, pero nada. A los 15 minutos apareció otra vecina de la vuelta que nos dijo que habían intentado ingresar a su casa. Era el mismo auto pero al ver que ellos volvían, huyeron» finalizó la hija del matrimonio asaltado.

Publicado el sábado 7 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.