Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Roban en una casa de ropa deportiva

Policiales

El hecho ocurrió en el barrio Santa Elena, el propietario de casa deportiva, ubicada en Rodolfo Moreno al 300 denunció que le sustrajeron, entre el domingo por la noche y el lunes por la madrugada, varias prendas deportivas. Detalles.

:zz: Según los propietarios habrían ingresado por la casilla de gas tras hacer un boquete, en ropa se habrían llevado cerca de 15 mil pesos.


(Publicado: 31/7/13 )

Ayer martes denunció en la seccional local Fabricio Enrrique, propietario de un comercio del rubro venta de ropa deportiva, ubicado en Rodolfo Moreno 380 del Barrio El Quinto, que el domingo se retiró cerrando el negocio, y al presentarse el lunes a las 09 de la mañana encontró todo revuelto.

Al parecer le habían ingresado por la casilla de gas, para posteriormente sustraerle varias prendas deportivas y darse a la fuga.

Se instruye actuaciones judiciales caratuladas «Robo» con intervención de la UFI 9 a cargo del Dr.Reggi de Luján.

Según los propietarios habrían ingresado por la casilla de gas tras hacer un boquete, en ropa se habrían llevado cerca de 15 mil pesos.

Se solicita a los vecinos del Barrio El Quinto que cualquier información que pueda ser brindada al respecto y que ayude en el esclarecimiento del ilícito, llamen al “911” o bien a los teléfonos 02323-421409 ó 424641.

Publicado el miércoles 31 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.