Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste


Roban en la pizzería «Kaitos»

Alrededor de las 20:30, tres jóvenes individuos ingresaron armados a la pizzería Kaitos, golpearon al dueño y se llevaron la recaudación del día, computadoras y un reloj. El dueño del local ubicado en la calle Guemes al 900, Carlos Masonac, le contó a Luján en Línea como sucedió el hecho. «Se bajaron dos pibes a […]


(Publicado: 8/4/15 )

Alrededor de las 20:30, tres jóvenes individuos ingresaron armados a la pizzería Kaitos, golpearon al dueño y se llevaron la recaudación del día, computadoras y un reloj.

El dueño del local ubicado en la calle Guemes al 900, Carlos Masonac, le contó a Luján en Línea como sucedió el hecho. «Se bajaron dos pibes a cara descubierta de una moto supuestamente para comprar y otro se quedó afuera. Yo estaba en la puertahaciéndome el distraído y me di cuenta de su verdadera intención. Ahí uno de ellos me golpeó

con ganas de tener un revolver y matarlo. no puede ser que no se tenga derecho a nada. mucha indignación. en vez de trabajar, roban.

pibes jovenes a cara descubierta.

como me gustaria tener un revolver en ese momento. hubiera disparado. trabaje toda mi vida para tener esto.

Masonac Carlos

Pizzeria Kaitos. guemes al 900

Publicado el miércoles 8 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.