Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

Delincuentes efectuaron un robo este domingo por la tarde en una vivienda de la calle Kennedy cuando se encontraba deshabitada y se apoderaron elementos de valor económico y sentimental de un artista de la ciudad.

«Entraron a mi casa entre las 14 y las 16 y me robaron mi guitarra eléctrica zurda marca Eclair color azul y blanca, entre otras cosas como una notebook y una TV led 32 pulgadas», describió la víctima del hecho, integrante de la banda de música Maldita Milonga, quien alegó saber que los objetos fueron vendidos «en el barrio Padre Varela».

«Sí alguien sabe de alguien que compró la guitarra le pido por favor avisé al Facebook de Maldita Milonga rocanrol o al 02323661859. Para mí esta viola no tiene un valor comercial sino sentimental, hace 15 años me acompañaba. Desde ya muchas gracias. Los músicos de verdad no compran instrumentos robados», culminó.

viola

 

Publicado el martes 8 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.