Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Entre 8 y 10 equipos de computadoras fueron robados de la Escuela Industrial durante la madrugada de este domingo.

Después de haber ingresado, supuestamente, por el patio trasero de la escuela, el ladrón o los ladrones se dirigieron a la sala de computadoras, ubicada en la planta baja y tras abrir una puerta se llevaron entre 8 y 10 netbooks.

«No rompieron nada eso es lo positivo pero uno se siente desprotegido por estos actos» dijo el Director de la Escuela a Luján en Línea mientras trabajaba en el lugar personal de Policía Científica.

Entrevistado por este medio de comunicación, el titular del establecimiento dio a conocer que las computadoras tenían poco tiempo de uso y estaban destinadas a los alumnos ingresantes de este año.

«Nosotros tenemos un casero que recorrió la Escuela por la tarde, vio una puerta abierta que da al fondo y luego se encontró con el faltante de las computadoras» dijo Pablo Oliva.

«Enseguida que nos enteramos llamamos a la policía, está trabajando Científica y ya radicamos la denuncia» expresó el Director.

«Para nosotros pudo haber sido una persona o dos, no más, por suerte no hicieron destrozos, pero nos sentimos desprotegidos» finalizó.

Publicado el domingo 3 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.