Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


El día miércoles personal de la Comisaría Luján Primera, y en el marco de una denuncia efectuada por Martín Acuña, con domicilio en la ciudad de Mercedes, que el día 13 de julio había dejado estacionado su auto Renault 12 color blanco en calle Mitre entre Italia y Colón, cerrado y en perfectas condiciones, alrededor de las 15.30hs y cuando al ir a buscarlo a las 16.30hs constató que se lo habían sustraído.

Mediante filmaciones obtenidas del COM se logró establecer las maniobras que llevaban a cabo un hombre y dos mujeres con domicilio en Moreno, ya identificados en dicha causa y otra mujer con domicilio en nuestra ciudad, de quienes por el momento y por cuestiones judiciales se reserva su identidad.

A parecer el grupo sustraía vehículos en este medio para posteriormente trasladarlos hacia la Localidad de Moreno, San Miguel y José C. Paz.

Asimismo se logró en la Localidad de José C. Paz incautar el rodado Renault 12 sustraído en Luján.

Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas HURTO AUTOMOTOR, con intervención de la UFI 9 de Luján.

Publicado el viernes 19 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.