Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste


Fernando Rizzo, técnico de Luján

Fernando Rizzo, técnico de Luján

El director técnico de Luján, Fernando Rizzo, aseguró a Luján en línea, que está esperando una respuesta de los dirigentes para definir su situación.

“El domingo después del partido les presenté mi renuncia a los dirigentes, pero no me la aceptaron” confirmó el entrenador, aunque no descartó que en las próximas horas se desvincule de la institución.

“Yo tengo contrato por un año, pero no quiero ser una carga para el club, si los resultados no se dan no hay mucho que pensar” reconoció.

Rizzo mantuvo en la tarde del lunes una reunión con el vice presidente del club, quien le manifestó la intención de la comisión directiva para que siga en el cargo. Sin embargo, Rizzo, habría insistido en su posición de renunciar, ya que el equipo solo logró 2 unidades de los últimos 18 puntos jugados.

En las próximas horas hablará personalmente con el presidente Fernando Luchetta y no se descarta la recisión del contrato, que se firmó hasta mediados de 2009. Rizzo habría recibido una oferta de Comunicaciones y ese podría ser su destino.

El entrenador es conciente de que su plantel es acotado y las lesiones de jugadores claves lo dejaron sin margen de trabajo.

“La gente quiere resultados, y cuándo no se dan es natural que te critiquen” dijo el entrenador quién salió silbado del Municipal el pasado domingo.

Publicado el lunes 13 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<