Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1016
  • V: Variable

En conjunto con quince referentes distritales de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, y con el actual Diputado Nacional y exministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Rita Sallaberry firmó una carta dirigida a Axel Kicillof, con el objetivo de solicitar una mayor acción sobre la inseguridad.

El grupo de referentes, denominado “La Territorial”, se conformó hace algún tiempo «Con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias, accionando en conjunto en busca de soluciones para los vecinos de sus respectivos distritos, además de trabajar para fortalecer Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires».

“Con esta carta, estamos solicitando al Gobernador una mayor presencia de fuerzas federales en las zonas más afectadas por el delito. Es inadmisible que estemos presos de una puja política entre los ministros de seguridad nacional y provincial, y que debido a eso no se pueda instrumentar un verdadero plan de seguridad articulado entre todos los niveles del Estado” expresó Sallaberry.

Y agregó, “Junto con otros muchos dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia vemos con preocupación ésta y otras situaciones que los bonaerenses debemos vivir a diario. En el ámbito de La Territorial, estamos trabajando en conjunto para que se escuchen los reclamos de la gente, que sólo quiere vivir mejor, además de generar propuestas y fortalecer nuestro espacio político”.

“En esta oportunidad quiero agradecer a Cristian Ritondo su acompañamiento en esta iniciativa. Es muy importante poner en el centro de la escena el problema de la inseguridad, y sin dudas Cristian es un exponente de la lucha por una provincia más segura. Su experiencia y visiones son fundamentales para generar soluciones efectivas” finalizó Rita Sallaberry.

Publicado el domingo 28 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.