Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Luego del último encuentro en ocasión de la presentación del libro “Primer Tiempo”, el día miércoles la presidente de la Unión Vecinal de Luján y referente de Juntos por el Cambio Rita Sallaberry volvió a reunirse con el expresidente Mauricio Macri.

Según cuentan, en la charla analizaron «la compleja actualidad política argentina, bonaerense y lujanense, la realidad nacional atravesada por la pandemia, y el papel de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones dentro de este contexto».

«Al finalizar, Macri volvió a destacar ‘La trayectoria, la renovación y el liderazgo en el proceso del cambio’ que Sallaberry ha llevado adelante durante los últimos años en Luján, aportando a la construcción de ‘Un Juntos por el Cambio listo para devolver a la Argentina el camino del desarrollo’ «, afirmaron.

Al respecto, Rita Sallaberry expresó que “es la tercera vez que me reúno con Mauricio, durante este año. Su cercanía es para mí un apoyo muy importante. Su experiencia y visión ayuda a quienes somos referentes distritales a desarrollar una mejor labor política en este contexto tan particular. Coincidimos en que Juntos por el Cambio debe, hoy más que nunca, estar cada día más fuerte y así robustecer la alternativa real de poder que siempre fuimos para contribuir al desarrollo nacional, siendo plenamente conscientes de que el actual gobierno representa la decadencia: son el gobierno de los presos libres, de las vacunas VIP y del avasallamiento a la propiedad privada, afectando gravemente la credibilidad de la ciudadanía en su dirigencia. Es gravísima la situación a la que nos han llevado”.

Y agregó que “seguiremos acompañando a nuestros vecinos en estos momentos difíciles, y con la firme decisión de encarar la etapa que se viene, en la que sin dudas Juntos por el Cambio estará en el centro de la escena. En eso estamos trabajando”.

Publicado el jueves 8 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.