Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste


En la mañana del martes, Rita Sallaberry se reunió con Jefe y Vice Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en Tres de Febrero, en conjunto con Intendentes, legisladores y los miembros de la agrupación La Territorial de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, en donde se comenzaron a trazar definiciones de cara a las elecciones 2021. Allí, se generó un diálogo sobre la actualidad política en general y de Juntos por el Cambio en particular, haciendo especial énfasis en la importancia de la unidad y la cohesión del espacio.

«Sigue siendo para mí un privilegio contar con la visión política de Horacio y de Diego, aún más en este contexto definitorio para el futuro del país, de la provincia y de Luján. Asegurar la unidad de Juntos por el Cambio y el fortalecimiento de nuestra vocación de transformación son las líneas en las que estamos avocados» expresó Sallaberry y agregó que «en ese sentido, la ampliación del espacio de aquí al futuro a sectores que compartan nuestros valores se vuelve un tema central. Hacia allí vamos con total convencimiento»

Publicado el jueves 24 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.