Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1015
  • V: Este

La concejal electa por el Frente Juntos, Rita Sallaberry, brindó sus primeras impresiones luego de las elecciones del 14 de noviembre y del escrutinio definitivo realizado en La Plata el día miércoles, que definió la obtención de seis bancas en el HCD, ratificando además la victoria en los comicios.

«Luego del gran día de la democracia, viene el tiempo de algunas reflexiones al respecto. Nos hemos puesto dos objetivos al inicio de la campaña electoral: ganar la elección y lograr la mayoría en el HCD, y pudimos lograrlo por decisión de los vecinos de Luján que expresaron, mediante el voto, su voluntad de cambio. Casi el 44% de los lujanenses nos eligieron, por sobre el 39% de la segunda fuerza.»

«En ese sentido no nos queda más que agradecer el compromiso de los vecinos que concurrieron a las urnas, y también a aquellos que colaboraron en la fiscalización de la elección. Fue una jornada tranquila y fluida» expresó Sallaberry, y continuó «ahora, nos toca cumplir con el compromiso que expresamos durante estos meses, llevando la agenda de los vecinos al concejo deliberante. Estamos felices por sumar 6 concejales al HCD, quienes serán representantes ejemplares de todos los lujanenses.»

«Esta es la elección del frente Juntos más importante en términos de cantidad de concejales que ingresarán al concejo deliberante. Es la primera vez que se logra ocupar la mayoría de las bancas en juego. Es por esto que el Juntos se robustece luego de estas elecciones. Estamos consolidando esta alternativa con el trabajo conjunto de todos los sectores que componen la coalición, interpretando lo que el vecino nos transmite. Vamos a seguir en este camino con fuerza, compromiso y responsabilidad», finalizó.

Publicado el jueves 18 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.