Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1030
  • V: Sur


Con un día espléndido la asociación RIOLUJAN S.O.S concretó la jornada cultural en la quinta de Cigordia, lugar declarado como reserva ecológica para el partido de Luján.
Los organizadores, con la finalidad que se generen espacios públicos junto al río, que se termine la contaminación de las empresas y que no se expropien las costas con alambrados particulares, entre otros temas, convocaron a bandas de rock y folclore para complacer a los diferentes gustos y realmente fueron muchos los ciudadanos que se fueron acercando en el transcurso de la tarde.
Con la colaboración del municipio, se pudo vivir una tarde mágica, entre melodías, caminatas, reflexiones y donde no faltaron los mates, para muchos fue una alegría descubrir un lugar hermoso para despejar la mente, para disfrutar en familia y para sentirse en contacto con la naturaleza.
RIOLUJAN S-O-S tiene el deseo de reflotar dicha reserva que necesita del cuidado de todos pero principalmente del municipio. Para los próximos meses dicha organización prevé organizar una caminata y una competencia deportiva dentro de la reserva para que todos puedan descubrir este paraíso.

Publicado el domingo 14 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.