Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este

El presidente del Club Luján, Eduardo Rilo dialogó con Luján en línea para analizar el semestre que está finalizando. En este tiempo, y tras la asunción una nueva comisión directiva, el primer equipo marcha puntero del torneo y su gente está esperanzada en un 2014 con el envión positivo.

¿Cuál de tu balance de estos seis meses al frente del Club?

Positivo, se mejoró como institución y en lo deportivo. Además pudimos tener la satisfacción en Navidad de ver a Luján puntero.

¿ Sabés que la gente va a pedir el campeonato ahora?

Se puede, claro que se puede. La vuelta de Federico Díaz es lo mejor que le pasó a Luján, como también la llegada de Germán Medina. Lo de Franco Costa aún falta el arreglo de su representante con el Club, pero confiamos en que se podrá cerrar. En lo que respecta al acuerdo entre Arsenal y Luján ya está resuelto.

¿Cuáles son las bajas hasta el momento?

Los que se van son Lucano, Manccini y Barreiro. No se va a ir nadie más.

 

¿Y cuáles son los proyectos para 2014?

«Hay que seguir creciendo en lo institucional y festejar el ansiado ascenso a la B. Que la gente se quede tranquila que se hace todo con amor y sacrificio. Otro tema importante es que Montuori cedió el 30 por ciento de su pase y muchos van por ese camiono, es decir que Luján también es dueño de su pase, además seguimos disputando la Copa Argentina» expresó el presidente Rilo.
 

 

 

 

 

Publicado el jueves 26 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.