Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el jueves una alerta naranja por altos valores de temperaturas que se registrarán durante el viernes 29 y sábado 30 de diciembre en la zona de Capital Federal y alrededores.

Según detallaron, se prevé que el termómetro alcance al menos los 37° este viernes y 38° el sábado, aunque en las primeras horas del domingo se espera la llegada de un frente frío que traerá precipitaciones hasta la tarde, mejorando a medida se acerque la noche. La temperatura descenderá.

En principio los meteorólogos anuncian que la cena de año nuevo podría ser al aire libre, aunque dependerá de cómo se desarrolle el clima a lo largo del día.

Expertos recomiendan tomar mucha agua; consumir alimentos frescos como frutas y verduras; y evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes, especialmente durante hoy y mañana.

Publicado el viernes 29 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.