Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este


El profundo pozo del barrio Sarmiento

Vecinos del barrio Sarmiento, reclamaron por la falta de soluciones por parte del Municipio, para tapar un profundo pozo en la esquina de El Cimarrón y Ogando que representa peligro para los transeúntes del barrio.

Hace más de una semana que chicos y grandes conviven con el peligro y reciben soluciones concretas.

Actualmente, el pozo que genera la falta de una boca pluvial está tapado con un tambor de obra que, según denuncian los vecinos, de noche no llega a ver con claridad, tal es así que el pasado domingo, un auto se lo chocó y rompió el tren delantero.
Otro de los reclamos, es respecto a la recolección de basura, “este es un barrio hermosísimo pero lo opaca la basura que hay”.
La vecina Elsa Gobi, además reclama que “no somos dignos de vivir así, tenemos todo el derecho de hacer reclamos, pero caen a oídos sordos y se nos está agotando la paciencia”.
Finalmente, los vecinos exigen “una solución pronta”.

Publicado el jueves 13 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.