Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 72%
  • P: 1023
  • V: Sur

En el transcurso de la mañana, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Luján, Héctor Navarro, mantuvo una reunión de trabajo a pedido del intendente, Oscar Luciani, con las nuevas autoridades policiales del partido; el Coordinador de Policía Local, Comisario Inspector Jorge Alberto De Negri; el Jefe Distrital, Comisario Inspector Jorge Palacios y el Jefe del CPC, Comisario Aníbal David Roldán.

El motivo de esta reunión, es la continuidad en la profundización de las políticas de Seguridad que se vienen analizando desde reuniones anteriores, y así, unificar el trabajo en equipo en todo el Partido de Luján entre las unidades policiales para operativos, utilización de unidades, optimización de recursos humanos, entre otras muchas situaciones que se dan a diario, e incluso en situaciones extraordinarias.

Los trabajos mancomunados entre las distintas fuerzas de seguridad, entre las que están lógicamente la fuerza policial, Control Urbano y Tránsito, posibilitan mejores resultados y una profundización en operativos contra las picadas, nocturnidad, salida de boliches, controles vehiculares, y de motos, entre otros, a lo largo y ancho de todo Luján.

“Con una mejor organización, previo el análisis de las diferentes situaciones a la que estamos abocados, intentaremos suplir la falta de personal policial afectado al Operativo Sol en la costa Atlántica. Pero contamos con una muy buena predisposición de todas las partes relacionadas a la Seguridad, por lo que nos hace ver con cierto optimismo esta problemática que no nos permite relajarnos nunca”, cerró Navarro.

seguridad 15

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el viernes 8 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.