Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

El pasado miércoles 23 de marzo el Intendente Oscar Luciani mantuvo una reunión en la Municipalidad con vecinos de distintos barrios.

Ciudadanos que participaron del encuentro le confesaron a Luján en Línea que el Jefe Comunal prometió arreglos en diversas calles de nuestra ciudad. «Arreglos en el recorrido del colectivo en el San Pedro, San Jorge, Lanusse y Ameghino», detallaron.

«El Intendente desconocía que los colectivos todavía no estaban pasando. La empresa le había prometido que iba a pasar, habían firmado el convenio», aseguraron los lujanenses, quienes hicieron enfoque también en obras sobre la ruta 192.

Además, según explicaron, Luciani habría asegurado que ampliaría «la cantidad de recorridos de la empresa privada encargada de levantar las bolsas de residuos» hasta que se solucione el conflicto paritario de los trabajadores municipales.

A la reunión ingresaron alrededor de 10 vecinos pertenecientes a distintos barrios.

Publicado el jueves 24 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.