Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 38°C
  • H: 13%
  • P: 1011
  • V: Noreste

En la Sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Luján, distintos representantes gremiales se reunieron para evaluar los distintos objetivos y problemáticas económicas, sindicales y laborales de cara al inicio del año que viene.

Allí manifestaron la unidad para enfrentar dichos desafíos planteados y coincidieron en que la defensa a los trabajadores y trabajadoras es el principal objetivo, para que sus salarios y derechos no se vean en peligro de vulnerabilidad.
Los Secretarios Sindicales expresaron su conformidad e hicieron un balance: «Durante todo este año los Sindicatos Unidos de Luján han mantenido varios encuentros, siempre en consonancia a los momentos que la realidad lo exigió», manifestaron.

Publicado el jueves 2 de diciembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.