Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste


Reunión de paritarias entre el Ejecutivo y los tres gremios: no se logró un acuerdo

Los tres gremios municipales, la Asociación de Trabajadores del Estado,  el Sindicato de Empleados Municipales de Luján, y el Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvieron una reunión de «paritarias» con el Secretario de Gobierno Néstor Luciani y otras autoridades municipales.

Durante el encuentro, los tres gremios de manera unánime reclamaron el aumento del piso salarial. Los tres dirigentes, tienen como objetivo que el aumento, no sea menor al 35%.

A pesar de la reunión, no se logró llegar a un acuerdo entre el municipio y los respectivos dirigentes sindicales. Por lo que, resolvieron que próximamente se estarían comunicando para acordar una nueva reunión.

Los representantes de los gremios, no estuvieron presente sus Secretarios Generales, señalaron que el plazo máximo de espera será hasta el «22 de marzo». Por tal motivo, si no se resuelve el conflicto tomaran las medidas correspondientes.

Publicado el martes 26 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.