Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

La obra de semipeatonalización de la calle San Martín quedó paralizada por unos meses, según informó el Secretario de Obras Públicas Marcelo Gutierrez se dio por los cambios de funcionarios en el orden nacional. La falta de fondos hizo que la obra se frene, sin embargo el viernes pasado se notificó al Departamento Ejecutivo que ya cuentan con la firma para que se giren los fondos afectados a la obra.

Gutierrez, aseguró que en 30-35 están llegando los fondos para que la obra se retome la segunda etapa. «Nosotros ya habíamos licitado las cuatro cuadras que faltaban hasta 9 de Julio, si bien vamos a ir avanzando cuadra por cuadra. Vamos a terminar una cuadra y vamos a continuar con la otra, como hicimos como esta primera de la Plaza Colón», explicó el funcionario.

«Estimamos que prontamente vamos a estar en obra nuevamente», resaltó el Secretario y recordó que será ejecutada por la Cooperativa Eléctrica de la ciudad. «Todos estamos muy contentos con la calidad con la que se hizo», finalizó Gutierrez.

Publicado el lunes 19 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.