Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


LECHERO. Néstor retamar, DT de Alem

LECHERO. Néstor Retamar, DT de Alem

El técnico de Leandro N. Alem, Néstor Retamar sumó un nuevo desafío a la expectativa por el superclásico. Le dijo a Luján en línea que su equipo saldrá a ganar el partido.  “Nosotros seguimos soñando con la punta y en este caso, además, el sentimiento es ganarle al clásico rival” agregó.

Alem viene de ganarle al puntero Berazategui y quedó a solo 7 unidades de la cima. Por otra parte consideró que el clima de tensión generado en otros partidos no se volverá a repetir al señalar que “lo que pasó tiene que servir de experiencia, lo importante es que los dos equipos saldrán a ganar”.

En su análisis previo evaluó que “el que gane la mitad del campo tendrá el dominio territorial, pero los clásicos son para cualquiera, y nadie puede decir que el que va más arriba en la tabla puede tener más ventaja, creo que va a ser un partido de ida y vuelta”.

Retamar contó que Alem ha ido variando por distintos sistemas de juego.

SIN EQUIPO CONFIRMADO

El técnico lechero aún no confirmó el equipo ya que según dijo tiene “una baja que es García, y un lesionado en el medio que es Bordagaray, así que debemos ver como armamos el equipo, esperaremos hasta último momento”.

Publicado el sábado 14 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<