Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Noreste

LA BANDA DE FIESTA. La Rerum Novarum a punto de ingresar a la sede de AOT

Ayer sábado, la banda Rerum Novarum volvió a sonar a 74 años de su formación. Se presentó en Jáuregui, en la sede de AOT (Asociación Obrera Textil).

El evento fue organizado por la Comisión de Fiestas de Villa Flandria “Jorge Coco Moronta”.

Durante la presentación se pudo disfrutar de la muestra histórica de la banda, la proyección de la película y la actuación, ingresando desde la calle San Martín, de histórica banda Rerum Novarum.

El programa fue el siguiente:

A las 17 y 30 comenzó la Muestra Historiográfica de la Banda de Músicos Voluntarios “Rerum Novarum” donde se repasó toda su historia en imágenes y documentos desde el año 1937 a la actualidad.

A las 19 se escuhcaron las palabras de bienvenida al evento, y luego la proyección de la Película- Documental de la Banda “Rerum Novarum” pronta a cumplirse los 10 años de su estreno.

Y a las 20:30hs se produjo el reconocimiento a la Banda “Rerum Novarum” por parte de esta Comisión de Fiestas de Villa Flandria, para luego finalizar como broche de oro con un Concierto que brindaron los Músicos.

Publicado el domingo 29 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.