Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

La Asociación de Trabajadores de la UNLu (ATUNLu) llevará a cabo el domingo 20 de mayo desde las 10 una Carrera (4 km) y Caminata (2 km) Solidarias no competitivas a beneficio del Merendero del barrio San Pedro y del Comedor “Lagrimitas”. El evento iba a desarrollarse el 6 de mayo pero fue reprogramado.

“El único requisito para participar es que si podés, colabores con alimentos no perecederos (de preferencia leche) y/o pañales”, informaron los organizadores. “Si no podes asistir ese día y querés colaborar acerca tu donación al Departamento de Difusión Institucional o a Informes UNLu”, agregaron.

La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación del sindicato se realizará bajo el lema “Vení a dejar tu huella en el camino y llevá tu corazón a la meta”.

Publicado el viernes 4 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.