Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


PRO EN LUJAN: Macri y Gribaudo presentaron al equipo de nuestra ciudad

PRO EN LUJAN: Macri y Gribaudo presentaron al equipo de nuestra ciudad

El Diputado Nacional Christian Gribaudo junto con el Presidente del Pro en la provincia, Diputado Jorge Macri, visitaron nuestra ciudad. También estuvieron presentes el Presidente del Interbloque Propuesta Federal, Dip. Nac. Federico Pinedo, el Dip. Nac. Julián Obiglio, la Senadora Viviana Arcidiacono, el Diputado Ramiro Tagliaferro y el Vice de CARBAP, Jorge Srodek. En primer término se reunieron con ARPAE, despúes se trasladaron al Club Argentino, donde se presentó al equipo del Pro en Luján.

La jornada comenzó con la reunión con los directivos de A.R.P.A.E. (Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este) quienes les llevaron a los diputados del Pro sus inquietudes de cara al año próximo.
“Fue una reunión importante porque el sector agropecuario está muy preocupado. Hay una crisis inocultable y una falta de política concreta para el sector productivo más importante del país”, sostuvo Christian Gribaudo.
“Nos llevamos de esta reunión una gran cantidad de iniciativas que vamos a convertir en proyectos para ser presentados en el Congreso de la Nación. La preocupación por la inseguridad rural en la que A.R.P.A.E. viene trabajando hace tiempo, la delicada situación de los tamberos, y las perspectivas económicas para el 2009, fueron los temas principales de este encuentro”, resumió Gribaudo.
Por su parte, el Dip. Ramiro Tagliaferro dijo que “una vez más pudimos comprobar que las políticas del Gobierno asfixian al sistema productivo. Hemos comprobado la poca predisposición del Gobierno Municipal en este aspecto”.
“Estamos trabajando en un pedido de informes sobre las dificultades que tienen los establecimientos avícolas por las habilitaciones”, concluyó el legislador provincial.
La visita de los legisladores del Pro concluyó con un acto de presentación del equipo del Pro en Luján, oportunidad en la que Jorge Macri habló a los vecinos que en cantidad se reunieron en el Club Argentino. Macri señaló que “a lo largo de 2008 hemos consolidado con mucha fuerza el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires y hemos convertido a este espacio en la clara alternativa de Gobierno de todos los bonaerenses. Es muy importante para todos nosotros recibir una muestra de respaldo tan grande, porque demuestra que somos un espacio con identidad propia en la Provincia”.
El acto finalizó con la presentación del Pro en Luján: Osvaldo Moyano, Marcos Arienti, Ana Pighin, Eduardo Pereyra, Mauro Dutto, Esteban Victorel, Juan Polizzo, y Juan Cruz Moyano, entre otros.

Publicado el martes 16 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…