Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Sin presencia de los concejales opositores, y ante una gran convocatoria de trabajadores (nucleados en UOCRA), en defensa de la empresa Araucaria Energy tomaron la palabra dos personas solicitando la pronta rezonificación y la excepción para la Central Termoeléctrica.

En primer lugar habló, el representante de la empresa Alvaro Estivariz quién señaló: «Es una planta que cumple y supera todos los estandares argentinos porque cumple con todos los estándares mucho más exigentes. Es una tecnología de máxima generación, nosotros no venimos acá a instalar calefones viejos de los que le venden a países subdesarrollados. Nosotros venimos a traer acá la mejor tecnología del mundo».

UNIVERSIDAD DE TRES DE FEBRERO

Luego, un Ingeniero y representante de la Universidad de Tres de Febrero también tomó la palabra y expresó que la contaminación cero no existe y las personas día a día también contaminan. En defensa de la empresa, explicó que en primer lugar se está exponiendo a los trabajadores, argumentando que el impacto es bajo. Asimismo, aseguró que no es una empresa generadora de energía sino que va a suministrar energía en momentos u horarios.

Publicado el martes 8 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.