Martes 7 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad informó que este viernes personal de la Dirección de Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, realizó el recambio de la bomba ubicada en el barrio Los Paraísos y que también presta servicio a los barrios Villa del Parque y Valle Verde.

La bomba había sufrido una rotura por desgaste y fue reemplazada por un equipo nuevo de 14 hp, que permitirá restablecer el servicio este mismo viernes por la tarde.

Sin embargo, vecinos reclamaron a Luján en Línea que desde ayer hay falta de agua en el Lanusse y el Ameghino.

«Es imperioso que el intendente Boto resuelva esta situación, que por cierto, no es nueva. Es en estas situaciones dónde la cuarentena se ve violentada e imposible de realizar», expresaron.

Los habitantes de las zonas exigen la pronta solución.

Desde el sector de prensa de la Municipalidad aseguraron que la bomba reparada solucionará los problemas también en el Lanusse y el Ameghino.

Publicado el viernes 26 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO