Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

IMG-20150212-WA000Hace instantes Luján en línea dialogó con la dueña del negocio “ Casa Emma Blanco”, ubicado en San Martín 715. Carolina Martínez, expresó que en los últimos días a través de la modalidad de “mecheras” ingresaron hombres y mujeres al lugar comercial simulando ser clientes y robaron teléfonos celulares. Por lo que, aseguró “celulares ya van tres en la semana, y otros artículos, haciéndose pasar como clientes. Cuando uno va a buscarlo no está”.

Haciendo hincapié en el robo, comentó que se han manejado en grupos de entre 3 y 4 personas, compuestos por hombres y mujeres. Así también, dijo que se comunicó con la policía, que se hizo presente en el lugar y se dirigieron a buscar a los posibles autores del robo.

Ante estos reiterados robos, la propietaria decidió colocar cámaras de seguridad. Cabe decir, que el negocio se dedica a la venta de muebles a través de Internet, lo cual hace que el público no solo sea de Luján.

Por último, manifestó que “tengo mucha bronca, porque uno se esfuerza, trabaja y tenes que estar cuidándote de la gente que no lo valora”.

Publicado el jueves 12 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.